Trabajo con la Comunidad
Somos profesionales con distintos talentos y te ayudamos a elaborar una estrategia integral de comunicaciones.
Comunicación Estratégica, Gestión de Medios, Comunicación Digital, StoryTelling
60842
page-template-default,page,page-id-60842,select-core-1.3.1,pitch-theme-ver-3.1,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,side_menu_slide_from_right,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive


  • Análisis de Stakeholders

En Nodo queremos saber el entorno en que se encuentra nuestro cliente y dónde quiere llegar. Para eso Identificamos los distintos stakeholders que se relacionan con una empresa o proyecto  y establecemos en un informe que se actualiza periódicamente, una matriz con el grado de influencia e importancia que poseen estos grupos respecto a nuestro asesorado. Esa tarea la realizamos mediante un análisis de medios de comunicación, redes sociales e interacción con la comunidad misma. 

  • Licencia Social

Debido a la creciente desconfianza hacia los proyectos que impactan en los territorios, durante la última década cobró fuerza la necesidad de trabajar con anticipación con las comunidades, las empresas y el Estado.

Creemos que una sociedad que en su conjunto observa la realidad de su territorio y proyecta su futuro de manera responsable y participativa, aportando a un desarrollo local sostenible.

Trabajamos para que la relación entre empresas, Estado y comunidades locales sean parte de los procesos de participación democrática y de la construcción de una historia de progreso y desarrollo transparente, confiable, creíble y sustentable.