Comunicación Estratégica
Somos profesionales con distintos talentos y te ayudamos a elaborar una estrategia integral de comunicaciones.
Comunicación Estratégica, Gestión de Medios, Comunicación Digital, StoryTelling
21
page-template-default,page,page-id-21,select-core-1.3.1,pitch-theme-ver-3.1,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,side_menu_slide_from_right,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

En Nodo trabajamos a la par con el cliente para construir un diagnóstico comunicacional real, diseñar una estrategia efectiva y llevarla a cabo con una serie de acciones comunicacionales que nos permitan posicionarlo en el lugar donde quiera estar.

  • Free Press

No hay mejor forma de contribuir a la reputación de una institución o individuo, que cuando otros habla bien de él. En Nodo Comunicaciones contamos con experiencia, recursos y contactos para lograr una gestión de medios que lo posicione ante su público objetivo. Este trabajo incluye plan de medios, desarrollo de mensajes claves, gestión de medios, acciones comunicacionales y envío de comunicados cuando corresponda. 

  • Comunicación de Crisis

Todos podemos enfrentar situaciones complejas que afecten nuestra reputación, por eso en Nodo trabajamos sobre un Mapa de Riesgos e Issues Comunicacionales que buscan controlar el ambiente y evitar que se produzca una crisis comunicacional. En caso de que ésta ya se haya producido, trabajamos exhaustivamente utilizando diversos recursos comunicacionales para frenar la crisis y que se produzca el mínimo descrédito y daño a la imagen ocasionado por ésta. Dicen que somos una línea 800, siempre estamos disponibles para quien ha confiado sus problemas en nosotros. 

  • Análisis de Stakeholders

En Nodo queremos saber el entorno en que se encuentra nuestro cliente y dónde quiere llegar. Para eso Identificamos los distintos stakeholders que se relacionan con una empresa o proyecto  y establecemos en un informe que se actualiza periódicamente, una matriz con el grado de influencia e importancia que poseen estos grupos respecto a nuestro asesorado. Esa tarea la realizamos mediante un análisis de medios de comunicación, redes sociales e interacción con la comunidad misma. 

  • Monitoreo de noticias en redes y medios de comunicación

Todos las mañanas, antes de llegar a su escritorio, nuestro cliente recibirá un informe de lo que está pasando en medios sobre su marca o tema de interés. En caso de crisis este reporte se entregará al menos tres veces al día e incluirá redes sociales.